Nuestra filosofía

Nuestra filosofía

La belleza de un buen postizo reside en que nadie sepa que lo llevas.

“Sentir que has sido parte de la historia de la belleza de este país introduciendo la posticería como un accesorio más para tu cabello, no es suficiente.

Innovar, estar a la vanguardia, crear. Esos motores son los que me mueven cada día, porque siempre hay alguien que está dispuesto a sentir la belleza tal y como la siento yo: con auténtica pasión por el cabello”.

Así es Gelen Sangrá, presidenta de Sangrá hair international, toda una visionaria en la peluquería de este país.

Hace más de 30 años, apostó por sacar del ostracismo artículos de posticería para utilizarlos como complemento, no solo por necesidad terapéutica. Y así es como supo desde muy pronto que para extender el uso de coleteros, postizos y pelucas, tenía que diseñar sus propios modelos para responder a las exigencias de la moda y del mercado: ella consiguió desterrar la idea de que un postizo era artificial estudiando los elementos naturales de nuestro cabello para dárselos al producto final.

Consiguió elaborar las mejores fibras que imitan al cabello natural. Alcanzó la excelencia internacional elaborando pelucas con cabello natural y con tejidos que imitan el propio cabello, con volúmenes mucho más creíbles que el mercado.
“La belleza de un buen postizo reside en que nadie sepa que lo llevas. Lo único que debe destacar es la esencia de esa persona, la luz que cae en su rostro cuando tiene un pelo perfecto sin recurrir a nada más”, afirma Gelen Sangrá.

En los años 90, además, propone en los principales salones de peluquería del país las extensiones de cabello natural para dar volumen y alargar el cabello. Hoy en día es una obviedad, pero hace 20 años las extensiones estaban reservadas para personas que querían realizarse trenzas o peinados imposibles para determinadas ocasiones.
Gelen Sangrá estandarizó su uso y lo acercó tanto a la peluquería de barrio como a la peluquería más top: para ella la belleza es universal.

Desde entonces, Sangrá es una referencia a nivel internacional en productos de posticería por su calidad, por su innovación constante, por su servicio, porque siempre está a la vanguardia. Desde sus oficinas centrales en Barcelona, Sangrá exporta sus productos a Europa, América y países Árabes gracias a un equipo comprometido que al igual que su mentora, apuesta por la belleza del cabello para sentir una belleza real, una belleza Sangrá.