Nuestro ADN

Nuestro ADN

El compromiso de Sangrá es ofrecer siempre la mejor calidad, servicio e innovar constantemente las últimas tendencias del mercado.

CABELLO 100% NATURAL

El cabello que utilizamos en nuestros productos es 100% natural, procedente de varios países de oriente. Allí, las mujeres lo donan o lo venden a recolectores y después de pasar rigurosos procesos de higienización, Sangrá selecciona el cabello mejor conservado (sin tintes y entero de raíz a puntas) para fabricar nuestras extensiones de máxima calidad.

Todo nuestro cabello es Remy, es decir, se respeta la dirección del crecimiento del cabello desde raíz a puntas en el proceso de elaboración, lo que evita que se enreden o se encrespen. Este proceso garantiza que el cabello siempre estará perfecto como el primer día.

GARANTÍA

Todos nuestros productos son controlados antes de ser enviados para garantizar que la largura, peso, resistencia, gama cromática, proceso Remy, entre otros parámetros, cumplan los estándares de calidad. Sello de Quality Control.
Por ello, estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos 6 meses de garantía en las extensiones, pelucas y postizos desde el momento de su compra o colocación.

ACADEMIA

Nuestro objetivo es que el servicio de extensiones y posticería sea uno más en tu salón de belleza o puedas ofrecer la información más completa en tu tienda.

Por ello, realizamos cursos periódicos de formación para que descubras todos los secretos y las técnicas más avanzadas a nivel técnico y comercial. Podrás diferenciarte de tu competencia con un servicio especializado y lo que es más importante: el más rentable de tu salón de belleza.

MARKETING

Creemos en una forma diferente de llegar al público: elegante, fresca y directa.

Nuestro equipo de marketing tiene todas las herramientas necesarias para ayudarte a vender nuestros productos en tu salón o en tu tienda: campañas atractivas a las que te puedes sumar, publicidad en el lugar de venta o expositores que te permitirán vender más.

ASISTENCIA 360º

Ponemos a tu alcance todos los canales necesarios para asistirte en cualquier momento: teléfono, email, tutoriales online o redes sociales. Tenemos el mejor equipo de asistentes para la venta, colocación y mantenimiento de nuestros productos, y de esta forma te ayudamos a que seas el mejor proveedor de extensiones y posticería de tu entorno.

  • Teléfono: +34 93 223 15 15
  • Email: info@sangrahair.com

EXCLUSIVIDAD

Desde el momento en que te sumerges en el mundo Sangrá, puedes tener la venta exclusiva* en tu zona con todas las ventajas que ello supone a nivel de prestigio y rentabilidad.

Diferénciate y sé el único en ofrecer las mejores extensiones y postizos del mercado en tu salón o en tu tienda: demuéstrales a tus clientes las ventajas de tenerlo Todo en Cabello.
*Estudio condiciones

SERVICIO 24 HORAS

Haces el pedido y en 24 horas lo tienes en cualquier ciudad de la península ibérica, así de fácil.
También puedes recibirlo en 24-48 horas en Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal.
A nivel internacional, a consultar según el país de destino y tamaño del pedido.

I+D

Nos gusta ser los primeros, y para ello, invertimos una parte importante de nuestros recursos humanos en la innovación de nuestros productos.

Por ello tenemos todos los sistemas de extensiones y podemos garantizar el mejor resultado del mercado.