Extensiones Sangrá

Extensiones Sangrá

Sangrá te ofrece diferentes sistemas de aplicación de extensiones para conseguir una melena única.

SANGRA2

Si lo que más valoras de tu belleza es el cabello, estás en el sitio adecuado. Las extensiones Sangrá te permiten tener una melena única, con el color que elijas y la forma que más te guste sin esperar a que crezca o se revitalice.

Somos la empresa líder en extensiones naturales en España desde los últimos 20 años. Tenemos la más amplia gama de productos de posticería y todos los sistemas de extensiones: seguro que encuentras uno que se adapte a tus necesidades.

Creemos en la belleza natural, por eso nuestros productos, realizados con la más alta tecnología, están pensados para que no se note que los llevas, y para realzar tus mejores cualidades.

Nuestro cabello es 100% natural Remy Seleccionado, lo que significa que respeta la dirección del cabello de raíz a puntas lo que evita que se enreden o se encrespe una vez colocado.

El origen del cabello de nuestras extensiones procede de varios países de oriente, y una mezcla de ellos nos permite tener el más exclusivo cabello del mundo.

Todos los sistemas de extensiones están pensados para todas las necesidades de la mujer de hoy en día.

extensionesqueratina

EXTENSIONES DE QUERATINA

Es el método más invisible. Se presenta en mechones finos. Su adhesión al cabello se produce mediante queratina, que es un componente natural del propio cabello. Se coloca mediante una máquina especial (nuestra SPEED) que tienen los profesionales en su salón.

Estas extensiones permiten obtener una largura y volumen de melena considerable, dependiendo de las unidades que utilices. A partir de 80-90 extensiones puedes obtener una largura normal, y con 120 tendrás, además, un volumen extraordinario.

Al presentarse por unidades, las extensiones de queratina son las más creativas para el profesional, porque permiten colocarlas a la carta al cliente final, jugar con ellas para dar toques de color en el cabello o incluso dividir la unidad a la mitad para ponerla en las zonas más delicadas.

Su duración estimada es hasta 6 meses. A partir de esa fecha, el cabello propio crece varios centímetros, con lo que la extensión se baja de la raíz y podría ser visible. Para extraerla se requiere de una pinza especial (nuestra P1) y un gel removedor que comercializamos bajo el nombre de DISOL-G, no dejando ningún rastro ni dañando el cabello.

extensiones-clip

EXTENSIONES DE CLIP

Son las imprescindibles y el mejor accesorio para tu belleza. Te las pones y quitas cuando quieras: te permite cambiar de look tantas veces como elijas. Se presenta en kits con varias extensiones que cubren una melena o en unidades, para complementar el volumen y largura de tu propio cabello.

Te las puedes llevar de viaje o en el bolso: y cambiar de look en cada ocasión en tan solo 5 minutos.

La duración de las extensiones de clip es infinita.

extensiones-cabello-2

EXTENSIONES ADHESIVAS

Tan fáciles de poner como un cromo. Cada extensión tiene una doble parte adhesiva, para colocarla en línea en el propio cabello a modo de “sandwich”. No se precisa de ninguna plancha o pinza para su colocación, tan solo es necesario presionar con los dedos.

La duración de las extensiones adhesivas está estimada entre 1 y 2 meses. Transcurrido ese periodo el propio cabello crece varios centímetros, con lo que la extensión se baja de la raíz y podría ser visible, por lo que es recomendable si se quiere reutilizar, volver a poner otro adhesivo doble cara, que comercializamos como RECAMBIO ADHESIVO.

extensiones-cabello-1

EXTENSIONES TEJIDAS

Son las más solicitadas para las personas que quieren volumen en poco tiempo. Son cortinas de cabello natural que se unen al propio cabello con anillas presionadas con un alicate.

Además de volumen, las extensiones tejidas también aportan largura y color al cabello. El profesional puede cortar el ancho de la cortina como quiera, adaptándolo a las medidas de la cabeza del cliente a la carta.

La duración de las extensiones tejidas está estimada entre 2 y 4 meses. Al término de este tiempo, las extensiones tienden a descolocarse debido al crecimiento del propio cabello. Para extraerlas es necesario nuestro disolvente (DISOL) y unos alicates (P3) para aflojar las anillas puestas para su fijación.